Tras el post de broma de las 30 razones para NO salir con un fotógrafo, llega el post real de por qué sí tienes que enamorarte de un@ de nuestros fotogasteiztarras, redactado por petición popular 😉

Así a bote pronto, se nos ocurren 1.001 razones… pero leyendo tantas derrocharíais el Día de San Valentín… ¡y queremos que dediquéis el 14 de febrero a enamoraros!

¡Aquí va “el decálogo de Fotogasteiz”!

  1. Si buscas una pareja apasionada, ¡te aseguramos que la has encontrado! Y a quien le apasiona la foto, le apasiona la naturaleza, le apasionan las personas… ¡le apasionarás tú!
  2. ¡No habrá un día libre aburrido en tu vida! Siempre habrá un plan fuera de casa los sábados y domingos (pero porque en casa no se pueden hacer buenas fotos… que si no… :-P)
  3. Aprenderás a disfrutar y amar la luz, que antes sólo notabas porque veías y no te tropezabas con bordillos y papeleras. La luz es bonita y cambia a cada hora ¡Gracias a tu pareja te gustarán todas las horas del día!
  4. … y de la noche!! Si te enamoras de un fotogasteiztarra descubrirás que la noche, además de para pasarla durmiendo -o no durmiendo, cada uno… :-P- o tomando unas copas es para admirarla. ¡Te esperan muchas noches disfrutando de la Luna y de las estrellas!
  5. ¡Disfrutarás de todos los eventos habidos y por haber! Si se avecina un temporal de olas en Donosti… las verás ¡Él/ella tiene que ir a fotografiarlas así que…), si el día cuarto tras el segundo martes del tercer mes del año habrá una Súperluna… allá que estarás tú -cómo no…-, si hay una concentración motera hipster en Miranda… ¡allá que irás también, ya se hará la compra del super otro día!
  6. Tendrás un book digno de una escuela de modelos. Tu pareja que verá tan guap@ que te hará tropecientas fotos. Y, aunque no salgas bien en todas, aunque sólo sea por probabilidad… 😛
  7. … y tendrás fotos preciosas de las personas y momentos más importantes de tu vida, para disfrutarlas hoy, para compartirlas, para la posteridad…
  8. Aprenderás fotografía quieras o no… ¡porque en algún momento tendrás que hacerle alguna foto! ¡Que tu pareja también merece llevarse un recuerdo de aquel sitio fantástico al que te llevó…! Y, como no permitirá que la foto sea regulona ¡te acabará enseñando a hacerlas! 🙂
  9. … y gracias a tu pareja te acabará picando el gusanillo! ¡Y tu vida mejorará un 1000%%! ¡Porque es así… la fotografía te cambia la vida a MUCHO MEJOR!
  10. La décima razón es obvia: ¡tienes que enamorarte de un@ fotogasteiztarra porque son únicos, especiales, geniales, maravillosos, disfrutones, buenos compañeros, optimistas, risueños, inquietos, curiosos, divertidos, amables, educados, generosos… ¡Y GUAP@S! ¡ES ASÍ! :-)))