www.profesordefotografia.com
gustavo@fotogasteiz.com

Page not found

por Gustavo Bravo

Explorando la plástica del bádminton en el Máster Senior de Vitoria-Gasteiz

Esta serie de fotografías fue tomada este domingo 22 de enero, durante el Máster Senior que reunió a 115 deportistas en el Polideportivo Aranalde de Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una serie ejercicio para probar cómo se comporta el modo Procapture de una cámara concreta, intentando conseguir el volante justo en el momento…
Read more

De prácticas fotográficas en el Curso de Retrato e iluminación con flash

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de octubre durante varias prácticas con los alumnos del  Curso avanzado de iluminación con flash y fotografía en exteriores por el casco antiguo de Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una colección de fotografías de los alumnos mientras hacen sus ejercicios. Las fotografías fueron tomadas en raw y reveladas ligeramente…
Read more

De prácticas fotográficas en el Curso de Iniciación de FotoGasteiz

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de marzo durante la práctica final con los alumnos del curso de iniciación de invierno de FotoGasteiz por el centro de Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una colección de fotografías de los alumnos mientras hacen sus ejercicios. Las fotografías fueron tomadas en raw y reveladas ligeramente después. Equipo utilizado:…
Read more

Sufriendo con ‘Las Gloriosas’ ante un ‘Barça’ intratable

Esta serie de fotografías fue tomada ese domingo 6 de marzo, durante el encuentro de la primera división entre el Club Deportivo Alavés y el F.C. Barcelona, en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una serie ejercicio para probar cómo se comporta un objetivo concreto, probando enfoque…
Read more

‘Pajareando’ en el parque de Arriaga con un 400mm

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de febrero durante una mañana practicando con un teleobjetivo en el parque de Arriaga, en Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una serie ejercicio para probar cómo se comporta un objetivo concreto, probando enfoque y experiencia. Las fotografías fueron tomadas en Raw y reveladas después. Equipo…
Read more

Acompañando a Jull Roc y al Zuzenak BSR en un partido complicado

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de febrero durante el partido de la división de honor entre el Fundación Vital Zuzenak y el BSR ACE Gran Canaria, en Vitoria-Gasteiz, mientras acompañaba al célebre fotógrafo Jull Roc, que siempre intenta fotografiar todos los eventos deportivos de la ciudad, en aras de darles visibilidad. Las…
Read more

Reportaje fotográfico para Vas Hotel en Vitoria-Gasteiz

Esta serie de fotografías fue tomada este verano de 2021 como un encargo profesional por parte de la dirección del Vas Hotel en Vitoria-Gasteiz. Las fotografías fueron tomadas en raw, con trípode y con la cámara perfectamente nivelada para respetar las líneas arquitectónicas del espacio. Equipo utilizado: Cámara: Nikon DF Objetivo: Irix 11mm f4, Nikon PC-E 24mm f/3.5d…
Read more

De prácticas fotográficas por el centro de Vitoria-Gasteiz

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de junio durante una salida práctica con los alumnos del curso de iniciación de primavera de FotoGasteiz por el centro de Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una colección de fotografías de los alumnos mientras hacen sus ejercicios. Las fotografías fueron tomadas en raw con equilibrio…
Read more

Entrevista a Pau Buscató (vídeo)

Este video entrevista fue grabado en Barcelona en 2018 durante un taller de Pau Buscató. Equipo utilizado: Cámara: Panasonic GH5 + Vlog Objetivos: Panaleica 12-60mm f2.8-4,  Nikkor AF-S 58mm 1.4 (con Metabones XL) Micrófono:  Rode Videomicpro+  (sobre la cámara) Configuración: Vídeo en prioridad a la apertura e ISO 400 Comentarios:Las secuencias se grabaron en 4k 60p a pulso y se montaron en Adobe…
Read more

Jugando con un ojo de pez de paseo por Salburua

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de febrero durante una salida práctica con los alumnos del curso de iniciación de FotoGasteiz a los humedales de Salburua, en Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de una serie ejercicio para probar cómo se comporta un objetivo concreto, aunque posteriormente se ha dado un tratamiento bastante…
Read more

Retratos en gran angular y clave alta con Leydis De la Cruz

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de enero durante una clase práctica del curso de fotografía de retrato de Fotogasteiz, con la modelo profesional Leydis De la Cruz, de la agencia Mclass Moda Centro. Las fotografías se tomaron en raw con una luz de flash a las 13.00 vertical y 18.00h horizontal (luz Paramount) jugando…
Read more

Explorando el retrato dinámico con Esther Márquez

Esta serie de fotografías fue tomada este mes de diciembre durante una clase práctica del curso de fotografía de retrato de Fotogasteiz, con la modelo profesional Esther Márquez, de la agencia Mclass Moda Centro. Las fotografías se tomaron en raw con una luz de flash a las 13.00 vertical y 17.00-19.00 horizontal (luz Rembrandt) jugando a emular…
Read more