Os presentamos la Polaroid Socialmatic, la primera cámara fotográfica inspirada en la red social fotográfica Instagram, que ya se puede ‘preencargar’ online a través de la página web de compras Amazon, a un precio de 300 dólares, antes de que llegue a las tiendas (os tendremos al tanto cuando se venda en tiendas físicas para que podáis ir a tocarla).

Esta nueva cámara ‘shoot, print, share’ que se vende en color negro y en color blanco por el mismo precio, permite compartir las fotografías en redes sociales gracias a sus conexiones WiFi y Bluetooth, e imprimir las imágenes en color al momento, gracias a la impresora lateral que viene incorporada.

Polaroid-Socialmatic-2

La cámara incorpora una pantalla táctil LCD de 4,5′, lente frontal de 14 megapixeles y una trasera de 2 megapixeles.

Su capacidad de almacenamiento interno llega a los 4 GB, pero se puede ampliar con una tarjeta MicroSd.

Polaroid Socialmatic permite compartir inmediatamente las fotografías en las redes sociales e imprimirlas en el mismo minuto.

La Socialmatic imprime las fotografías secas y listas, y con un pequeño código QR que puede ser escaneado para así permitir que las imágenes sean vistas y guardadas a través de otros dispositivos o impresas mediante otras cámaras Socialmatic.

Así es por delante, por detrás, de lado y por dentro:

Y así luce con las diferentes fundas que van a lanzar para personalizarlas: