El Centro Comercial Gorbeia ha lanzado un nuevo concurso fotográfico en el que se premiarán las tres mejores instantáneas que reflejen situaciones de Vitoria y Álava sus gentes, pueblos, paisajes… Y el plazo para participar finaliza el 16 de noviembre de 2014.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, que optará a un primer premio de 500 euros en vales de compra del parque comercial Gorbeia, un segundo de 350 euros también en formato vale y un tercero de 200 euros, igualmente para gastar en la superficie comercial.

Con las fotos recibidas, el Parque Comercial Gorbeia realizará el calendario 2015 de la empresa y se reservará su uso para posibles necesidades publicitarias, por lo que los participantes entregan al centro los derechos comerciales de las mismas.

Por supuesto, desde Fotogasteiz os animamos a todos, alumnos y no alumnos, a participar, y os recordamos que en la edición de 2014 hubo dos alumnas seleccionadas. Una ganadora y otra que, sin resultar premiada, contribuyó a la ilustración del calendario.

Características técnicas:

Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptará formato JPG. Cada trabajo deberá tener una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada para un tamaño mínimo de 20x15cm. En caso de no cumplir estos requisitos, las fotografías no podrán entrar a concurso. Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 fotografías.

Mecánica del Concurso:

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en este concurso subiendo las fotografías en el apartado preparado al efecto en www.centrocomercialgorbeia.com y rellenando el formulario de participación.
 
El plazo de entrega de los originales se abrirá en Septiembre y finaliza el 16 de noviembre. Del 17 al 30 de noviembre todas las fotografías recibidas que cumplan con los requisitos serán expuestas en la página Web de Gorbeia, donde los clientes del Parque Comercial Gorbeia podrán votar a sus tres favoritas.

* A diferencia del año pasado, no habrá que enviar las fotos por email. Bastará adjuntarlas en el siguiente formulario, junto con los datos personales de los participantes.