Seguro que muchos de vosotros tenéis fotos preciosas tomadas en alguna bodega de la Rioja Alavesa. ¿Y si las presentáis a un concurso para que el todavía estáis a tiempo? ¿Y si lo ganáis? Desde FotoGasteiz os animamos a presentaros a la segunda edición del concurso de Fotografía sobre ‘Arquitectura y Vino’ convocado por Bodegas Baigorri, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, que quiere premiar a las personas que deseen expresar su visión de la Arquitectura relacionada con el mundo del vino, a través de la fotografía.

Salida a la Rioja Alavesa from FotoGasteiz on Vimeo.

Bases del concurso

Tema: Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la Arquitectura y el Vino, y obtenidos en el ámbito estatal.

Concursantes: El concurso es abierto, a españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años, tanto para arquitectos como cuantas otras personas lo deseen, que quieran expresar mediante este medio su visión sobre el tema objeto del concursos. Cada concursante podrá presentar una fotografía, siempre que no haya sido premiada o publicada con anterioridad.

Plazo: la fecha límite de entrega de trabajos es el día 29 de enero de 2016, a las 14.00 horas.

Premio: Se otorgarán tres premios, dotados económicamente de:

1er premio: 2.000 euros

2º premio: 750 euros

3er premio: 250 euros

* Más información, aquí