¡Hola fotogasteiztarras! 🙂

El centro sociocultural de Mayores de El Pilar y la asociación de vecinos El Pilar Gure Auzune organizan por sexta vez su tradicional concurso fotográfico “Barrio del Pilar”.

¿Os animáis a participar?

Tenéis que hacer dos fotografías bajo el tema ‘mayores de hoy, mayores de mañana’ y entregarlas antes del 13 de noviembre de 2018 en formato JPEG o TIFF, en el servicio de información del centro, ubicado en la calle Venezuela 9.

Pueden ser en blanco y negro o en color.

Tenéis que preparar dos sobres: uno más grande que será el sobre exterior y en el que debéis poner “VI Concurso de Fotografía de El Pilar”. Y otro más pequeño en cuyo interior irán vuestros datos personales y el título de las dos fotos.

En el sobre grande, además del sobre pequeño irá el CD con los dos títulos de las fotos escritos en el propio CD.

Habrá tres premios económicos de 150, 75 y 50 euros respectivamente canjeables en material fotográfico.

Y las obras ganadoras, cuyos derechos de uso, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción en los términos del concurso serán cedidos, serán expuestas a partir del 17 de diciembre en el mural “Homenaje a las personas mayores”.

Los organizadores del concurso han pasado por Fotogasteiz y nos han dejado un montón de folletos con las bases, por lo que podéis acercaros a recogerlos en caso de querer participar.

¡Suerte a los que os animéis a formar parte de ese homenaje navideño! 🙂

— · —