Hola, fotogasteiztarras 🙂

Compartimos con vosotros un concurso del que nos ha hablado una compi fotogasteiztarra amante de los animales.

Puede que los fotogasteiztarras que nos acompañasteis a la salida ‘Guipúzcoa rural‘ de 2015 o a la de ‘Pastor por un día‘ de 2016 tengáis alguna que cumpla los requisitos que piden…

¡Suerte a todos!

Aquí tenéis toda la info:

“Primer concurso de fotografía organizado por pastorvasco.com con temática animal en donde se busca el posado de un euskal artzain con una latxa cara negra, rubia, carnero o cualquier raza vasca ovina. Se premiará la calidad y originalidad de los trabajos. No hace falta que haya un posado aunque si lo conseguís pues mejor, y si salen sonriendo ya el premio te lo llevas seguro… La intención es conseguir primero que la gente se anime, segundo conseguir esa instantánea deseada por todos y tercero por supuesto llevarte una sesión fotográfica con un experto profesional en fotografía canina valorado en 100 euros.

Los trabajos podrán ser enviados con Asunto: LATXAEAT a “info@pastorvasco.com” directamente o por wetransfer si la calidad de la fotografía es muy grande. No vamos a exigir ni mínimos ni máximos en calidad pero lógicamente se premiarán los trabajos bien hechos. Dejamos cámaras, móviles o cualquier método siempre que sea fotografía natural y no haya retoques evidentes. Se podrán usar filtros mínimos pero no aceptaremos fotomontajes.

El plazo de inscripción comienza el 13 de febrero y se alargará hasta el 31 de marzo buscando un poco el buen tiempo y el color de las fotografías. Se aceptarán monocromos y color pero no deben aparecer personas en las instantáneas. El número de perros u ovejas en la instantánea puede ser más de 1 aunque buscamos que se distinga bien las razas en el trabajo a enviar.

El jurado estará compuesto por una fotógrafa muy galardonada llamada Elsa Ayensa Bravo que decidirá la fotografía ganadora el día 1 de abril y se publicará ese mismo día. Máximo 5 fotografías por usuario y necesitaremos que adjunto a la fotografía nos pongáis vuestro nombre y apellidos. Cada fotografía debe ir con un lema a ser posible”.