Arranca la séptima edición del Concurso fotográfico ‘Conocer Navarra’ promovida por la revista de turismo homónima. El concurso vuelve a contar con tres categorías: La primera en ponerse en marcha será “Fiestas y tradiciones”, cuya fecha límite de admisión de originales será el 26 de septiembre alas 12.00h. Le seguirán“Patrimonio”, que deberán entregarse antes del 10 de octubre a las 12.00h, y, por último, “Paisajes”, que deberán estar registradas en la web antes del 24 de octubre a las 12 a.m.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta nueva edición podrán hacerlo a través de este enlace.

Una vez recibidas las fotografías, se iniciará su exposición pública en la web del concurso, a lo largo de dos semanas, para proceder a las votaciones populares. Aquellas personas que deseen dejar su voto, deberán registrarse igualmente en la web. Al mismo tiempo que se desarrollan las tres votaciones populares por categoría, un jurado profesional determinará las treinta finalistas, diez por categoría, que llegarán a la fase final. El anuncio oficial de los ganadores absolutosdel concurso se realizará el 23 de noviembre a través de Diario de Navarra.

Premios

Este concurso, organizado por Conocer Navarra y Diario de Navarra, cuenta este año con Eroski como patrocinador, al que se suman los habituales colaboradores Camera y Hoteles Nobles del Reyno. Gracias a todos ellos, los participantes en el certamen pueden optar a grandes premios. El ganador absoluto recibirá un cheque por valor de 2.000 euros en material fotográfico, así como un fin de semana en un hotel con encanto. El segundo obtendrá 1.000 euros en material fotográfico y un fin de semana en un hotel con encanto. El tercer premiado absoluto, por su parte, disfrutará de un vale por 500 euros en material fotográfico, así como de un fin de semana en un hotel con encanto. También se entregarán premios a los cuatro ganadores de las votaciones populares y a los autores de las treinta fotos que lleguen a la final.