Fotografía tomada en el Casco Viejo de Vitoria – Fotogasteiz.com

El área de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado un concurso al que ha denominado ‘IMVG. La ciudad pintada’, consistente en fotografiar los murales de la ciudad mientras se realiza una visita guiada para conocer alguno de los que adornan el Casco Histórico de la ciudad, en la que un guía explicará cómo, por qué y quiénes los crearon y qué significan.

En el transcurso de esta experiencia, los participantes podrán realizar sus propias fotos de los murales visitados con sus cámaras y participar, si lo desean, en el sorteo de un Green weekend*.

Las fotos deben ser originales y en ellas podrán aparecer las personas participantes en la experiencia ‘IMVG. La ciudad pintada’. con uno de los murales visitados como fondo”.

Para participar, mándanos tus fotografías (un máximo de 2 por persona) en formato jpg/jpeg a la dirección de correo electrónico: turismo@vitoria-gasteiz.org, indicando el nombre del mural dónde han sido tomadas, tu nombre, apellidos, y fecha de la visita en que sacaste la foto. Si lo deseas puedes añadir un título y una breve descripción de la foto. El correo no debe superar los 2 MB.

Las fotos enviadas se publicarán en la web de turismo y en la página web del IMVG www.muralismopublico.com, impulsora del proyecto de los murales y de las visitas guiadas en las que se basa esta experiencia.

Todos los derechos de las fotografías serán de su autor o autora, dando autorización para que sean utilizadas en los sitios web del Ayuntamiento de VitoriaGasteiz y del Itinerario Muralistico de Vitoria-Gasteiz, donde se le acreditará como autor/a de la misma. Para otros usos no contemplados se le pedirá la autorización expresa a través de la dirección de correo mediante la que ha sido remitida.

Turismo se pondrá en contacto con el ganador o ganadora para comunicarle el premio.

Las personas residentes en Vitoria-Gasteiz podrán participar igualmente y se admitirá que regalen su premio a una persona de otra localidad, si así lo desean.

* El Green weekend para dos personas consiste en: dos noches de alojamiento para dos personas en habitación doble en un hotel de la ciudad, una visita guiada para descubrir el Casco Histórico de la ciudad denominada, “Clérigos y caballeros”, acceso a la Catedral de Santa María, acceso gratuito al museo Artium y un pack de documentación turística.