Este viernes 13 de febrero de 2015 de 19.00 a 20.30 horas, Vicenç Gimeno Rivero, miembro del Colegio Oficial de Veterinarios de Álava, ofrecerá en Ataria una conferencia de los principios básicos y no tan básicos de la fotografía en general, de cómo funciona una cámara réflex y en qué consiste la actividad de un fotógrafo de naturaleza, sus objetivos y cuáles son los medios de los que se rodea para realizar la actividad.

fotos-naturaleza

fotos-naturaleza-2

En la charla se visionarán fotografías y se reflexionará sobre el futuro de esta práctica y de la fotografía en general.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Sobre el autor de la conferencia

vicent-gimeno

Vicenç Gimeno Rivero se considera “de los que reivindican la imagen fotográfica pura, por sí sola, como medio válido de expresión artística sin ingerencia de otras ramas del arte, tan válidas como la propia fotografía pero con una fuerte tendencia a absorberla. Creo que se pueden seguir consiguiendo imágenes fotográficas originales, nuevas, que nos sorprendan y nos lleguen al corazón y a la conciencia simplemente con una cámara, un objetivo y la visión de un fotógrafo”.

* Más información, en Ataria (Tlf. 945 25 47 59)