Hola fotogasteiztarras! ¿qué tal? 🙂

Hoy martes 9 de octubre de 2018 se ha acercado a Fotogasteiz una familiar del fotógrafo José Luis Gómez de Francisco, fundador de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA), para invitarnos a la presentación de su último libro ‘Diario de un fotógrafo de la naturaleza’, que tendrá lugar el jueves 18 de octubre de 2018 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa del Parque de La florida.

El autor proyectará fotos, hablará de su libro, contará anécdotas y dará consejos para que podáis mejorar vuestras fotos y firmará ejemplares.

El libro está a la venta a un precio de 35 euros.

El fotógrafo

Miembro fundador de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA), su trabajo ha sido reconocido en distintos foros y concursos de fotografía de la naturaleza. En 2001 obtuvo un 1º premio en el BG Wildlife Photographer of the Year, concurso internacional que es considerado como el más prestigioso de esta especialidad y que cada año organiza el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC. En 1996 ya había conseguido una mención especial en este mismo concurso.

— · —