Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Conoces los autorretratos de Lidia Vives? ¿Quieres aprender de ella y con ella? ¡Estás de enhorabuena porque la traemos a Vitoria!

¡¡PLAZAS AGOTADAS!! PONNOS UN EMAIL A INFO@FOTOGASTEIZ.COM SI QUIERES APUNTARTE AL PRÓXIMO TALLER QUE IMPARTIRÁ LIDIA VIVES EN FOTOGASTEIZ

Aprenderemos fotografía de estudio con modelos y retoque fotográfico.

Programa del workshop

  • Sábado 17 de noviembre de 2018 (09.00h – 20.00h)Empezaremos con las presentaciones y una breve introducción del temario. Durante la presentación haremos una revisión de portafolio de todos los alumnos.

    También veremos cómo estimular nuestra creatividad y pasaremos a la parte más técnica viendo normas de composición, análisis de la forma y manejo del color.

    Por la tarde haremos una sesión de fotos con tres modelos profesionales maquilladas por un equipo profesional, donde se hará especial hincapié en el trato a éstos y donde trabajaremos lo anteriormente aprendido. Podéis traer la cámara o simplemente ver cómo trabaja Lidia Vives. ¡Lo que queráis!

    En total realizaremos 3 fotografías: una con historia e interacción con el atrezzo, un retrato más clásico tipo beauty y una fotografía en blanco y negro.

    Para la fotografía con historia nos centraremos en la composición, la luz y el acting

    En el beauty prestaremos especial atención al color y nos servirá para trabajar el retoque de piel, el dodge and burn y el licuado.

    Para la última veremos cómo tenemos que trabajar el blanco y negro en preproducción, qué tipo de luz debemos utilizar y cómo trabajar el contraste.

 

  • Domingo 18 de noviembre de 2018 (10.00h – 13:00h)Valoraremos el trabajo que hicimos el día anterior y pasaremos a la postproducción. Veremos (no hay que traer ordenador portátil sino que veremos y tomaremos notas de cómo lo hace ella) cómo debemos hacer un buen revelado con Camera Raw, cómo trabajar con objetos inteligentes (qué son y para qué sirven), cómo trabajar con curvas para no dañar la imagen, el color, el retoque de ojos y labios, el retoque de piel tipo editorial (poros enfocados y sin manchas ni imperfecciones), las normas del dodge and burn, el licuado, el blanco y negro y el reenfoque. Veremos cómo trabaja Lidia.

    Todo ello irá orientado a dejar la imagen lo más pulcra posible y siguiendo unos pasos que optimizarán muchísimo nuestro flujo de trabajo…

    Y dedicaremos un tiempo a la gestión de redes sociales

Precio del workshop:

230 euros

*180 euros para alumnos en curso o proyecto en Fotogasteiz

Reserva tu plaza escribiendo un email en info@fotogasteiz.com con el asunto “Workshop Lidia Vives”