Si os contamos que le ha llevado ocho años realizarla y que está compuesta por 365 impresionantes fotografías creativas nacidas de su genio e interpretadas y recreadas dentro de una habitación a manos de un amplio equipo de profesionales (artesanos, escultores, carpinteros, maquilladores, diseñadores de vestuario…) que han trabajado noche y día en una nave industrial con el artista durante estos ocho años entenderéis fácilmente que lo que vamos a ver en Vitoria a partir del 9 de mayo de 2019 es algo excepcional y grandioso. Una exposición fotográfica que hay que ver sí o sí.

El propio autor asistirá a la inauguración de la obra (llamada 365º) este jueves 9 de mayo de 2019 a las 19.00 horas y podrá visitarse a partir de las 19.30 horas en la Sala de la Fundación Caja Vital de Fueros.

Quienes vengáis, disfrutaréis 365 fotos de gran formato, enmarcadas en cajas de luz de más de un metro de alto y de ancho como las que veis, tomadas por el equipo de Eugenio Recuenco.

Una obra magistral que consta de tantas fotos como días tiene el año y que compone un calendario mágico que el genial fotógrafo de moda español Eugenio Recuenco ha creado dentro de una habitación.

La misma habitación, con una única ventana desde la que los protagonistas no pueden ver el exterior, es el escenario que acoge las 365 fotografías, protagonizadas en su mayoría por modelos desconocidos si bien tres de los personajes son ‘Recuenco’ al tratarse de su padre, su hija y su madre.

La obra podrá verse hasta el 30 de junio de 2019 y la entrada es gratuita.

¡Decid que os lo contó FotoGasteiz 😉 !

¡Y, sobre todo, disfrutadla!

Sala Fundación Vital
Centro de exposiciones Fundación Vital

Postas, 13 y 15 – 01005 Vitoria-Gasteiz

Horario:

De 18.00 a 20:30h. (lunes a sábado)
De 12:00 a 14:00h. y de 18:00 a 20:30h. (domingos y festivos)