¡Ya no queda nada! ¡Los nervios, a flor de piel! El martes 25 de abril de 2017 a las 20.00 horas se inaugura en el Bar Adurtzabal (Heraclio Fournier 1, en la zona de la Uni, donde por cierto se comen las mejores croquetas de Vitoria) la primera exposición del grupo de fotogasteiztarras de la clase de autores de los martes por la mañana, que en próximas ediciones se ampliará al resto de fotogasteiztarras del curso de autores, como os contará en breve el organizador de esta primera y de las próximas exposiciones, José Antonio Eguiara.

En esta primera exposición la temática que aúna las fotografías es el barrio de San Cristobal, en el que está ubicado el bar que acogerá las exposiciones y como guiño a los primeros visitantes que tendrá la muestra.

Participan, con dos fotografías cada uno, Marta Parra, Manu Moreno, Toñi Pérez, Izan Zapatero, Juanan Pérez de Cárcamo, Virginia Cubillo, Iñaki López y, cómo no, el organizador José Antonio Eguiara.

Si no pudierais pasaros el martes por la tarde, pero no os la quisierais perder, podéis ir cualquier otro día, excepto los lunes.

¡No dejéis de ir, pues a los fotogasteiztarras artistas les hará mucha ilusión que veáis su obra! ¡Si compartís en Facebook, mejor! Eskerrik asko!!!!

Por cierto, ¿queréis ver/recordar cómo era antes el barrio de San Cristobal? Click aquí

— · —