Egun on, fotogasteiztarras 🙂

¿Qué hacéis el próximo jueves 19 de enero a las 20.00h? Si todavía no tenéis plan, sería estupendo que os acercarais a la Sala Amárica, donde el fotógrafo bilbaíno César Azcárate presentará su trabajo fotográfico ‘Available Nowhere’ (la exposición se inaugura ese día a esa hora).

César Azcárate (Bilbao, 1966)

Arquitecto y fotógrafo. A partir de 2012 decide emprender el camino hacia la fotografía abordándola como una fertilización cruzada entre esta disciplina y la arquitectura. Su pasión por ambas le lleva a la búsqueda de escenarios únicos, donde el espacio adquiere protagonismo. Demostrando desde el principio una gran admiración hacia el estilo fotográfico de la escuela de Düsseldorf, no es sin embargo la arquitectura acabada o reciente el lugar donde se desenvuelve, sino que donde disfruta es con la potencia de los espacios industriales anónimos y solitarios, y con lugares que han perdido su uso y aguardan su inevitable final. En algunas ocasiones, estos escenarios del olvido, sugieren al autor espacios imaginarios.

Si os resulta interesante, ¡allí nos esperan! 🙂

Si no pudiérais acudir a la inauguración, que contará con la presencia del autor, podéis ir a verla en cualquier otro momento hasta el 12 de marzo, en el siguiente horario:

Miércoles – viernes: 19.00 – 21.00h

Martes y sábados: 12.00 – 14.00 y 19.00 – 21.00h

Domingos y festivos: 12.00h – 14.00h

No vayáis a ir en lunes, que estará cerrado 😉

— · —