Las fotografías galardonadas en el concurso ‘GDT European Wildlife Photographer of the Year‘ podrán verse en Ataria Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua de Vitoria-Gasteiz) a partir del 20 de diciembre de 2018. Son una selección de imágenes emocionantes, divertidas, poéticas e inspiradoras. Este año, las fotos seleccionadas impresionan una vez más por la diversidad de temas y su gran ejecución artística que, en muchos casos, refleja las distintas facetas de la naturaleza, a menudo desde puntos de vista sorprendentes e inusuales.

El poder emocional de esta muestra juega un papel crucial en la sensibilización ambiental de las personas que acuden a verla. A través de estas imágenes conseguimos acrecentar la fascinación por la naturaleza y, por lo tanto, contribuimos a una mejor comprensión y a la necesidad de conservarla.

Las 84 imágenes expuestas este año se presentan acompañadas de un breve texto explicativo en el que los fotógrafos comentan las anécdotas, técnicas, intenciones y curiosidades de sus respectivas obras.

¡No dejéis de ir!

— · —