Los fotogasteiztarras aficionados de la saga Star Wars (Izan y Cía) pueden unirse desde este jueves 29 de diciembre de 2016 por la tarde al lado oscuro sin salir de Vitoria-Gasteiz.

Bastará con acercarse a la exposición ‘Starcon Exhibition Vitoria-Gasteiz 2016’, que estará en la Plaza del Machete hasta el 8 de enero del año que viene 😉

¡Gracias Maitane por informarnos!

Es una de las exposiciones más completas dedicadas al universo de La Guerra de las Galaxias, según dicen los aficionados de Star Wars.

Quienes se acerquen a la exposición también podrán encontrar a Han Solo en Carbonita con Boba Fett, a R2-D2 Astromech, el R2-D2 más fiel a los originales y más automatizado que existe en la actualidad en el Estado, o un Darth Vader ANH, traje del villano más famoso de la galaxia en su versión más conocida, y el original de Una Nueva Esperanza Episodio IV.

Además, la muestra ofrece la posibilidad de fotografiarse y sentirse como el Sith más poderoso gobernando el Imperio sentado en su trono con su túnica junto a un soldado de asalto Stormtrooper.

Mini proyecciones, libros, videojuegos, CDs, LPs, álbumes de cromos, sables, cascos, armas, naves de combate del Imperio, República y Rebeldes, junto a sus transportes, completan la exposición.

Los cientos de objetos que incluye pertenecen a ocho coleccionistas.

Muchos de ellos son objetos de gran tamaño, de tamaño natural o réplicas exactas.

También hay dos dioramas que representan dos escenas.

Y junto al photocall con Darth Vader y El trono del emperador, habrá unas gafas de realidad virtual para vivir las escenas, juegos, cortometrajes y hasta una tienda.

Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 14.30h y 16.30 a 20.30h, sábado de 10.00 a 14.30h y domingo de 16.30 a 20.30h

¡Que la fuerza os acompañe!

— · —