Llega el buen tiempo y la mejor época para salir a hacer fotos al exterior. Por ello, y para que hasta los que no tenéis cámara podáis disfrutar de nuestra pasión, la fotografía, queremos regalar una cámara Nikon COOLPIX S800c con sistema operativo Android™¹ valorada en 300 euros a aquel fotogasteiztarra que nos cuente cuál considera que es la zona más fotogénica de Vitoria-Gasteiz y por qué lo cree y consiga más “me gustas” en su comentario.

El concurso tendrá lugar en nuestro muro de Facebook y tanto los participantes que escriban su comentario como aquellos que lo voten, para ayudar a ganar al participante, deben ser fans de Fotogasteiz, si es que todavía no lo son.

El plazo del fin del concurso será el 1 de junio de 2015. Ese día, primer lunes del mes, cuando además comienzan nuestros cursos intensivos de verano, los participantes con más votos deberéis poneros en contacto con nosotros en info@fotogasteiz.com y enviarnos un listado con los nombres de vuestros votantes que sean fans de nuestra página de Facebook y, una vez confirmado que uno de los comentarios es el que más votos válidos tiene, anunciaremos el nombre del afortunado a quien entregaremos la cámara en nuestro estudio de Galerías Itaca.

¿Quieres participar?

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos

1) Hazte fan de la página de Facebook de Fotogasteiz

2) Comenta bajo la fotografía que hemos publicado en nuestro muro de Facebook cuál es tu sitio favorito de la ciudad para ir a hacer fotos

3) Pide a tus amigos de Facebook que se hagan fans de la página de Facebook de Fotogasteiz

4) Indícales que pulsen “me gusta” en tu comentario

5) Espera a ser el más votado

¡Suerte!