—-Página en construcción—-

Fotografía de arquitectura

En FotoGasteiz tenemos un equipo de fotografos profesionales especializados en fotografía de Arquitectura, una disciplina que exige respetar las proporciones, las líneas y sobre todo la perspectiva, algo para lo que se necesita un equipo fotográfico que cuente con objetivos ‘descentrables’ y conocimientos especiales en edición y procesado para que lo más importante de la imagen sea la estructura o el edificio.

Si eres arquitecto, constructor, contratista o dinseñador y necesitas fotografías tu trabajo de interior o exterior contamos con ópticas de gran angular extremo (ojo de pez), ultrangulares rectilíneos profesionales y objetivos descentrables ‘Tilt Shift’ que son capaces de captar todo tu espacio (hasta 180º) en una sola fotografía, respetando las líneas y la perspectiva de planta.

Además, contamos con software especial que reduce el efecto ojo de pez una vez hecha la fotografía, para que tu negocio destaque por encima de todo.

¿Necesitas fotografías una nave o un edificio? En FotoGasteiz tenemos objetivos de última generación con control de perspectiva, que evitan que las estructuras se tuerzan, consiguiendo que los edificios permanezcan rectos y espectaculares.

Escríbenos a info@fotogasteiz.com o llámanos al 945 56 10 68.

Laguardia

Fotografías para Turismo de Euskadi