_DSC0015

El II Maratón Fotográfico Vitoria-Gasteiz 2012 es la primera edición del maratón fotográfico organizado por elcorreo.com, que tendrá lugar el próximo día 25 de mayo de 2013 en Vitoria-Gasteiz . En él podrán participar un máximo de 300 personas, mayores de edad, que serán seleccionadas por riguroso orden de inscripción. El objetivo del Maratón es premiar las mejores fotografías realizadas en las zonas del municipio que determine la organización a lo largo de un recorrido matinal que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo.

El II Maratón Fotográfico Vitoria-Gasteiz 2013 tendrá lugar el sábado 25 de mayo de 2013. Los participantes deberán presentarse dicho día, entre las 09:45 y 10:15 , en el punto de acreditación que habilitará El Correo en la Plaza Virgen Blanca de Vitoria.

En el punto de acreditación se entregará a cada uno de los participantes un peto o chaleco, que deberá llevar puesto obligatoriamente en el transcurso de la prueba , así como una bolsa con diverso material, en la que también se encontrará la documentación explicativa sobre la temática que deberán seguir las fotografías a concurso. Asimismo, también se indicará el lugar en el que habrá que realizar una ‘foto de control’, para comprobar la presencia de los participantes en el recorrido fotográfico.

Antes de comenzar el fotomaratón se realizará una fotografía conjunta de todos los participantes. El evento concluirá sobre las 13:30 horas.

+ Info