Fotogasteiztarras, tenéis una cita el próximo sábado 18 de abril en la plaza de la Virgen Blanca a las 10.00 horas. En ese momento dará comienzo el Maratón Fotográfico de Vitoria 2015, organizado por ‘El Correo’ y patrocinado por el Ayuntamiento que requiere inscripción previa y cuya temática se conocerá in situ.

Vuestra foto puede ser la ganadora del premio de 1.000 euros que en la edición de 2014 fue a parar a la foto que veréis ilustrando el fotomaratón de este año. Dicho año participaron 164 personas pero este año la organización espera que se apunten las 300 personas que han marcado como límite.

Todos los que queráis participar debéis inscribiros antes del 15 de abril haciendo click aquí y abonando los 4 euros de la participación, para lo que contáis con 15 minutos, como se explica en la web:

FM1

FM2

Tras abonar la inscripción, mediante Ticketea, que es la página a la que redirige la web habilitada por el correo, hay que imprimir el ticket que se entregará a los organizadores el día 18 antes de las 10.15 horas.

FM3

FM4

Tras entregar el ticket el día del fotomaratón y escuchar la temática que se pedirá en la jornada (ejemplo: gastronomía, ciudad sostenible…), tendréis hasta las 13.30 horas para tomar vuestras fotos sin salir de la ciudad.

De todas ellas deberéis seleccionar las 3 mejores y enviarlas en formato jpg (no deben superar los 6MB) siguiendo las instrucciones que aparecerán a partir de este día en la misma web en la que previamente os inscribisteis.

Además del primer premio de 1.000 euros, habrá un segundo premio consistente en una estancia de dos noches de hotel en Laguardia y un tercero que será un Ipad.

* Leer las bases del concurso