Egun on, fotogasteiztarras 🙂 Hoy jueves 1 de junio es el último día para inscribirse en el Fotomaratón de El Correo, que tendrá lugar pasado mañana sábado. Los interesados en participar tenéis que apuntaros en la web fotomaraton.elcorreo.com, y abonar la cuota de inscripción, que es de cuatro euros.

El número de participantes está limitado a 300 personas, que serán seleccionadas por orden de inscripción.

La cita será este sábado 3 de junio

Fotogasteiztarras, ¿qué hacéis este sábado 3 de junio? 🙂 Si, como Sara Blanco, nuestra querida fotogasteiztarra ganadora de la anterior edición con su fotaza ‘Moviendo la lluvia’, queréis pasar un sábado genial en compañía de otros gasteiztarras con la misma afición y optar a jugosos premios económicos, podéis apuntaros al fotomaraton.elcorreo.com, en el que podéis participar previo abono de los cuatro euros que cuesta la inscripción (y que habitualmente viene acompañada de una mochilita de El Correo, una botella de agua, un snack para la mañana…).

300 fotovitorianos se darán cita en este maratón que tendrá lugar durante la mañana y que obedecerá a un tema que se dará a conocer esa mañana inmediatamente antes del mismo.

Los aspirantes deberán presentarse, cámara en mano, en la plaza de España de Vitoria, entre las 9.45 y las 10.15 horas del sábado para hacerse la foto de grupo.

Una vez efectuada, los organizadores desvelarán la temática del certamen y las dos categorías propuestas. Desde ese momento podrán lanzarse manos a la obra a conseguir las imágenes que les hagan ganadores.

Hay en juego mil euros en premios, 500 para la foto vencedora de cada categoría.

Los participantes deberán llevar puesto un peto que se les facilitará al inicio de la prueba junto con una bolsa de material diverso para poder ser localizados en todo momento.

Cuando finalice el plazo dado para la obtención de las fotografías, los participantes deberán enviarlas a través de la misma web en la que se inscribieron, en formato jpg y sin superar los seis megas por imagen.

El jurado estará compuesto por profesionales, representantes del periódico y el Ayuntamiento de Vitoria.

Una vez elegidos los ganadores, se harán públicos a través de la web y de El Correo.