Hola fotogasteiztarra! ¿Eres fan del Alavés y/o del Baskonia? ¡Pues el centro comercial Boulervard una sorpresa para ti este lunes 6 de febrero de 2017 por la tarde!

A partir de las 18.00 horas habrá un photocall interactivo. “Elige la pantalla que más te guste, tu equipo, los complementos para la foto y… ¡PA-TA-TA! =D
Todo el que quiera podrá hacerse una foto y llevársela de recuerdo totalmente gratis, e incluso…. ¡Llévatela firmada!”, informan los organizadores.

Y a partir de las 20.30 horas, los jugadores del Alavés Rubén Sobrino y Victor Laguardia y los del Baskonia Toko Shengelia y Nicolás Laprovittola firmarán autógrafos.

Los que se hagan la foto tendrán la oportunidad de participar en un concurso de una camiseta del Alavés y dos del Baskonia, firmadas por todos los jugadores.

Para poder participar en este concurso será necesario compartir la foto de la experiencia antes del 8 de febrero a las 23.59h con el hashtag #BaskoniaElBoulevard y/o #AlavésElBoulevard (según el premio que quieras) una foto de tu experiencia: en el photocall, con la firma de los jugadores, el recuerdo de la foto impresa… Y compartirlo en Facebook, Instagram ¡, Twitter (para que los organizadores puedan ver el hashtag, deberá estar en perfil público).

* Bases legales.