Fotogasteiztarras mayores de 55 años, ¿qué hacéis el próximo sábado 3 de junio? 🙂

Desde Fotogasteiz os animamos a participar en el ‘I Maratón Fotográfico Para Mayores de 55 años’ que tendrá lugar a partir de las 10.00h en la Plaza del Arca.

Para poder participar, tenéis que inscribiros antes del 30 de mayo en cualquier centro cívico, oficina de atención al ciudadano, centro de mayores… dando vuestro nombre y aportando dos euros, que se verá con creces recuperado, además de por lo bien que lo pasaréis, si ganáis uno de los tres premios del concurso: 1º premio de 300 euros, segundo premio de 100 euros y premio del público, de otros 300 (este premio se entregará en una segunda tanda*) .

Se podrá presentar una sola foto. En jpg, 300ppp y peso máximo de 6MB.

La foto tiene que ser una de las tomadas a lo largo del 3 de junio en el fotomaratón.

Y habrá de entregarse ese mismo día o el día siguiente (domingo 4 de junio) antes de las 20.30h en un CD o DVD en cualquiera de los 15 centros socioculturales de mayores de Gasteiz.

* Premio del público: Las fotos premiadas, junto a una selección de obras, se mostrarán en una exposición con espacio y fecha por concretar por la organización. Para poder participar en la misma, cada participante deberá imprimir las fotografías elegidas por el jurado (que estará formado por especialistas de la fotografía) y podrá optar así al premio del público. La organización especificará el tamaño de la impresión.

¡Gracias Álex!

¡¡Suerte a todos!!

— · —