El Centre Cultural La Misericordia de Mallorca acoge este viernes 14 de junio de 2019 la inauguración del Mes de la Fotografía Vasca en Mallorca, una exposición que cuenta con cerca de 140 obras que podrán visitarse hasta el 30 de junio.

La inauguración contará con la presencia de todos los exponentes que viajarán directamente desde el País Vasco para estar presentes en Palma, como el Premio Nacional de la Confederación Española de Fotografía 2018, Asier Garagarza; el presidente de la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco, Juan Armentia; el fotógrafo de arquitectura Agustín Sagasti o el artista Julián Redondo, recientemente nombrado Artista Internacional por parte de Federation Internationale de l’Art Photographique (AFIAP).

Las obras se distribuirán en tres salas del de La Misericordia y se complementarán con un ciclo de conferencias impartidas por los mismos autores.

El evento está organizado por el Grup Fotografic Digital de Baleares, la Federación de Agrupaciones Fotográficas de Baleares y el colectivo fotográfico F22, así como con la participación del Consell de Mallorca, la Fundación SAIATU, la Casa Vasca en Baleares y la empresa Futurtics academy.