Retratos para peques

En Fotogasteiz tenemos el equipo perfecto y la experiencia necesaria para poder hacer ese reportaje fotográfico de tu bebé que tanto te gustaría tener.

Lo único que tienes que hacer es elegir un sábado que te venga bien, llamarnos y nosotros nos desplazamos al barrio vitoriano que tú prefieras. Tus hijos tendrán de fondo el barrio en el que crecen y estarán iluminados por la luz del Sol; nada de estudios fríos y fondos artificiales.

Nuestro equipo de retratos trabaja con cámaras Nikon y los objetivos más luminosos del mercado para conseguir los mejores colores, tonos de piel y preciosos desenfoques: la clave de un buen retrato.

¿En qué consiste?

El reportaje fotográfico en exteriores (Vitoria-Gasteiz y alrededores) consta de 30 fotografías finales en formato digital.

La sesión dura 2 horas (a reservar), en un único escenario (a elegir por los padres) con todos los cambios de ropa que queráis (para que las fotos no parezcan todas del mismo día).

Por descontado, podéis aparecer los padres, mascotas o demás familiares. Aunque el número de fotos finales será el mismo.

Precio

250 euros (IVA incluido)

¿Qué incluye?

· Contratar nuestros books para peques contempla la sesión fotográfica y el desplazamiento, así como y el revelado/procesado de las fotografías.

· De la sesión de 2 horas seleccionamos una treintena de fotografías a las que dedicamos una media de 45 minutos por foto en el ordenador para cuidar los colores, los detalles y el acabado final.

· Nuestros clientes reciben los originales ya revelados a tamaño completo en formato digital (JPG o Tiff) para poder imprimir sus fotografías todas las veces que quieran 🙂