Nuestros fotogasteiztarras, además de deberes, ¡hacen fotazas! y, además, son voluntarios en diferentes ONGs en las que aportan su granito de arena haciendo lo que mejor saben hacer: ¡fotos!

Es el caso de nuestro querido fotogasteiztarra Javi Lobato, que regalará una sesión de fotos realizada por él mismo en la Jornada de Puertas Abiertas que la Fundación Secretariado Gitano celebrará el miércoles que viene en el salón de actos del Centro Cultural Ernest Lluch, en Donosti.

Al ser un fotogasteiztarra el voluntario, la sesión a regalar entre los participantes será una. ¡Será fantástico si alguno más se anima poniendo su granito de arena (su faceta de fotógrafo durante un par de horitas, en un día a convenir entre el ganador de la sesión y el fotógrafo)

El sorteo de la sesión de Javi Lobato tendrá lugar el próximo miércoles 14 de junio de 2017 entre las 12.15 y las 12.30 horas.

Los asistentes (y vosotros, si vais ;)) rellenarán una papeleta como ésta y uno de ellos será el afortunado (o dos si os animáis otro fotogasteiztarra, o tres si os animáis dos más…)

“Es mucho lo que nos une”

Si, además de colaborar, queréis disfrutar de la jornada, el programa es muy atractivo y seréis más que bien recibidos:

Será una oportunidad única para descubrir que “es mucho lo que nos une”, como reza el lema de la jornada.

¡Quedáis todos invitados!

¡Suerte!

  • Nota: Fotogasteiztarras, si, como Javi, queréis colaborar siendo vosotros los fotógrafos, ponednos un email a info@fotogasteiz.com y os diremos cómo hacerlo 🙂 Eskerrik asko!!

— · —