Paseas con tu cámara por un mercado y te fijas en un joven atractivo. Click. No pudiste evitarlo. La subes a tu perfil de Instagram, la denominas ‘Té caliente’ y la acompañas con un guiño. ¡Y se desata la locura!

Es la última foto viral, que ha tenido miles de “me gustas” y comentarios y ha cambiado la vida de la autora de la foto y del fotografiado, un chaval de 18 años que todavía debe de seguir sin creérselo… Ambos han pasado a ser “internacionales” en cuestión de minutos.

Fotogasteiztarras urbanos

¿Y vosotros? ¿Alguna vez soñasteis que una de vuestras fotos se hiciera famosa? ¿Y poder cambiar la vida de alguno de vuestros fotografiados? ¡Mirad que todo puede pasar…!

En este caso, una tienda de ropa no perdió el tiempo y le contrató como modelo de manera casi inmediata. El chico ya es famoso. Y hasta la prensa de primer nivel le pide entrevistas.

La foto es de la fotógrafa Jiah Ali, que jamás pensó que su paseo de la semana pasada por el bazar de Itwar, uno de los mercados más pintorescos de Islamabad, fuera a resultar tan fructífero…

Sólo para románticos:

… La historia no podía quedar así. La fotógrafa volvió en su busca ¡Y le encontró!

hot-tea-smile