¡Nos vamos a Bali a hacer fotos! ¿Nos acompañas? 🙂

En la escuela de fotografía Fotogasteiz hemos organizado un viaje fotográfico de dos semanas (del 15 de agosto de 2018 al 1 de septiembre de 2018) en uno de los lugares más increíbles del mundo tanto por sus paisajes como por su cultura: Bali.

En una experiencia inolvidable de 16 días, el periodista y profesor de fotografía Gustavo Bravo formará a los viajeros en fotografía de paisajes localizando lugares espectaculares, explicará las mejores técnicas para documentar la vida balinesa y dirigirá sesiones fotográficas de retrato con modelos locales profesionales en localizaciones paradisiacas.

Además de para formarse y disfrutar de la fotografía habrá tiempo para bañarse en sus playas y realizar actividades que sólo se pueden hacer en el país de la felicidad, como nadar junto a mantas raya en la isla salvaje de Nusa Penida, que también fotografiaremos durante el curso.

Durante los 16 días de estancia en Bali, nos alojaremos en Ubud, el centro cultural de la isla y punto estratégico desde el que partiremos cada mañana para conocer toda la isla acompañados de un guía local de habla española y viajaremos juntos en un autobús privado, con todas las comodidades (aire acondicionado, refrescos…).

Ubud, además del más céntrico, es el mejor lugar de Bali para disfrutar del tiempo de ocio, tanto diurno como nocturno, para que así podamos aprovechar el tiempo libre disfrutando de su cultura, tanto por las tardes al llegar como por la noche -estaremos en un hotel con piscina muy silencioso a solo 10 minutos a pie del centro-, y el mejor lugar para disfrutar también con la cámara (se podrá pasear entre arrozales junto al hotel a lo largo de un sendero muy fotográfico, fotografiar a la gente local en el pueblo, retratar a pintores, escultores, sus trabajos…).

De las dos semanas, dos días los pasaremos en una isla salvaje y casi por descubrir (Nusa Penida), en los que también contaremos con la presencia de un guía y servicio privado de transporte. Allí fotografiaremos mágicos acantilados, playas de arena blanca y podremos hacer snorkel con mantas raya.

Para esos 2 días bastará con llevarnos el material fotográfico y una mochila, pues mantenemos con nuestro hotel en Ubud para comodidad de los viajeros.

El siguiente plan se ha confeccionado poniendo especial atención a los paisajes y templos a visitar, por zonas, para sacar el máximo partido a cada jornada. Y combinando los horarios y tiempos de ocio para lograr un planning sobresaliente:

Si quieres reservar tu plaza, escribe un email a info@fotogasteiz.com (*plazas limitadas)