Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 13.52.58

Los alumnos de nivel avanzado de la escuela Fotogasteiz han lanzado ‘Vitoria-Gasteiz. Texturas y Sombras’, el primer libro fotográfico colaborativo gasteiztarra. Elaborado por 27 fotogasteiztarras y compuesto por 54 fotografías de distintos rincones de la ciudad, se distribuirá en papel y en formato digital.
 
En este proyecto, dirigido por el profesor de fotografía y director de la escuela Fotogasteiz, Gustavo Bravo, los alumnos ponen en práctica lo aprendido en el curso avanzado anual y comparten los frutos de su trabajo con toda la ilusión que supone ver sus fotos impresas en un libro autoeditado. Todos los beneficios de su venta son para los alumnos, íntegramente. los ingresos obtenidos por cada copia vendida les ayudarán a financiar sus equipos y sus viajes fotográficos.

A la venta la edición impresa y la digital

El libro está disponible en dos ediciones: una de papel, que se vende en el portal de venta online más importante del mundo, Amazon, y otra como libro electrónico, que se vende en el Apple iBook Store para iPad.

La versión impresa consta de 62 páginas impresas en papel fotográfico premium mate de 148g/m2, con 54 fotografías en blanco y negro, está encuadernado en tapa dura, y tiene un precio de 49 euros (61$) IVA incluido.

La versión digital consta igualmente de 62 páginas y 54 fotografías y se puede adquirir aquí (el enlace sólo funciona si se abre en un Mac o un iPad) por sólo 2,49€.

¡Gracias a todos por apoyar el proyecto comprando cualquiera de las dos versiones o por difundirlo entre vuestros amigos y familiares! Si no sabíais qué regalar por el Olentzero, este libro le encantará a cualquier vitoriano 🙂

Esperamos que os gusten. Al profesor se le cae la baba.