Éste es un proyecto fotográfico colectivo de varios estudiantes de fotografía de la escuela FotoGasteiz de Vitoria-Gasteiz (País Vasco, España).

‘Vitorianos’, dirigido por el profesor de la escuela, Gustavo Bravo, es un estudio de la vida en Vitoria-Gasteiz, de sus gentes y de sus espacios, inspirándose en las técnicas y los planteamientos de los mejores fotógrafos de la Historia (Cartier-BressonFan HoWalker EvansEugène AtgetVivian Maier…) jugando a ver su ciudad como aquellos artistas legendarios la hubieran fotografiado.

Durante todo un año, semana a semana, los alumnos han descubierto la vida y obra de un autor emblemático, aprendiendo nuevos enfoques e incorporándolos a sus propios estilos y modos de mirar.

De todas las fotografías tomadas a lo largo del curso, unas 6.000 imágenes, se han seleccionado 250 fotografías que conforman un libro que se convertirá en un clásico, desde el mismo momento de su edición.

Para conseguir el libro debes reservarlo antes del 11 de diciembre:

· Puedes hacerlo en este enlace: Pincha aquí

· Puedes hacerlo en la escuela de fotografía FotoGasteiz: en la calle General Álava 7 (Galerías Itaca) Planta sótano (local 6C) 01005 Vitoria-Gasteiz

El precio de reserva es especial: 35€

* El PVP una vez terminada la campaña será de 56€ 

¡Consigue el tuyo y ayúdanos a materializar nuestro sueño!