El Centro de Interpretación de los humedales de Salburua Ataria acoge hasta el próximo 24 de enero de 2016 la mejor selección de imágenes sobre nuestros océanos, bosques y montañas,
y sobre los seres que los habitan, en el marco de una nueva exposición ‘European Wildlife Photographer of the Year’, el concurso de que os hablamos en Fotogasteiz en octubre, con motivo de la fotografía ganadora de la última edición, protagonizada por dos zorros, en el momento en que uno acaba con el otro para comérselo.

Si os acercáis podréis ver las mejores instantáneas seleccionadas en el certamen anual europeo Wildlife, que premia el arte, la técnica y la sensibilidad ambiental de la fotografía de naturaleza.

Las imágenes, tomadas en los parajes más salvajes del mundo, muestran la esencia de lo natural a través del paisaje, la fauna y la flora.

Los autores intentan transmitir con cada foto la belleza de los diferentes ambientes y sensibilizarnos en el compromiso de conservar el mundo que nos rodea. Una exposición que mueve
conciencias a través de la imagen.